Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing se quedó con el invicto de Boca y le dio un golpe en la previa del clásico

Gracias al gol de Matías Zaracho, Racing superó 1-0 a Boca en La Bombonera y le quitó el invicto en la Superliga. Habrá que ver cuáles son las conclusiones que saca Alfaro en la previa del duelo ante River

Los jugadores de Boca se retiran del campo de juego tras la derrota ante Racing
Los jugadores de Boca se retiran del campo de juego tras la derrota ante Racing (Fotobaires)

Boca pagó con el invicto el hecho de tener la cabeza puesta en la revancha ante River. De eso se aprovechó Racing, que llegó a La Bombonera con la premisa de sumar tres puntos que le permitan acercarse a la zona alta y lo consiguió gracias al tanto de Matías Zaracho en el primer tiempo. Los hinchas pidieron ganar el clásico por Copa Libertadores.

Con la practicidad y la efectividad del último campeón, Racing dio un gran golpe en La Bombonera al imponerse 1-0 ante Boca. A los 26’ del primer tiempo, Churri Cristaldo armó una buena jugada por derecha, envió el centro y Matías Zaracho marcó el único tanto de la noche.

A pesar del ímpetu que bajó desde las tribunas al cabo de los 90 minutos, sumado a los cambios propuestos por Gustavo Alfaro, el equipo nunca le encontró la vuelta al encuentro y pareció tener el foco puesto en otra cosa. Está claro, el choque del martes ante River se llevó la concentración de casi todos los protagonistas que lucieron camiseta azul y oro.

Lo más Visto