Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Racing se mete en el mercado de pases?

Según contó Martín Castilla en CNN Deportes, la secretaría técnica de Racing, encabezada por Diego Milito, ya tiene en carpeta del nombre del próximo refuerzo de Racing. ¡Mirá! 

Andrés Cubas estaría en la carpeta de Racing para el próximo semestre
Andrés Cubas estaría en la carpeta de Racing para el próximo semestre (Fotobaires)

Faltan cerca de tres meses para que se reactive el mercado de pases, sin embargo, algunos clubes empiezan a tomar nota de lo que falta y mirar de reojo lo que puede aparecer en un futuro no muy lejano. En ese escalón está Racing, quien empieza a prestar atención a lo que será el receso de verano.

Según contó Martín Castilla en CNN Deportes, la secretaría técnica de Racing que tiene como cabeza a Diego Milito ya tiene en carpeta el nombre del primer apuntado. Se trata de Andrés Cubas, ex mediocampista de Boca y actualmente en Talleres, quien viene teniendo buenos rendimientos en la Superliga.

La situación de Marcelo Díaz generó algunas dudas, por lo que Milito y compañía empiezan a buscar alternativas para ofrecerle al cuerpo técnico que encabeza el Chacho Coudet. Entre las alternativas apareció el nombre de Cubas, quien podría regresar a uno de los clubes más importantes del fútbol argentino tras haber surgido de Boca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto