Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Racing se acostumbró a que le vaya bien frente a Independiente", la contundente definición de Luciano Aued

El ex futbolista de La Academia se mostró picante con el clásico rival de Avellaneda

Luciano Aued recordó su paso por Racing y avisó que le gustaría volver a Gimnasia
Luciano Aued recordó su paso por Racing y avisó que le gustaría volver a Gimnasia (Fotobaires)

La rivalidad entre Racing e Independiente siempre deja mucha tela para cortar. Y cuando alguno de los jugadores que están o pasaron por los clubes habla de su clásico rival, suele sonar en todos lados.

Luciano Aued es uno de los futbolistas que pasó por La Academia y no se olvida de su paso por el club. Por ejemplo, recordó el último clásico que disputó en Avellaneda y contó que "no lo podía creer. Son esos partidos que quedan marcados, habla del cambio de mentalidad. Racing se acostumbró a que le vaya bien frente a Independiente, se dio vuelta la tortilla".

El destino quiso que actualmente el volante sea dirigido por Ariel Holan en la U de Chile. "A la Universidad de Chile vino un gran entrenador. Desde el primer momento intentó que entendamos su línea de juego, que es lo que hizo en Independiente. Realmente nos seduce su forma de jugar y nos cayó de buena manera", soltó el mediocampista.

Sin embargo, reconoció que "el entrenador que más me sedujo fue Simeone por su metodología y su forma de vivir el fútbol, era impresionante". Si bien guarda un gran recuerdo de La Academia, afirmó que "no creo que vuelva a Racing, no me veo ahí porque el club tiene otras prioridades, un gran plantel y otra línea de pensamiento en cuanto a la contratación de jugadores. Creo que mi paso ya está, juntos fuimos muy felices".

Para cerrar, en una entrevista con Ataque Futbolero, aseguró que "no me gustaría volver a Gimnasia a retirarme, sino a aportar. Volvería con un proyecto serio, que se pueda hacer una revolución para que el club se estabilice, no puedo asegurar cuando será." ¿Lo llamará el Diego?

Lo más Visto