Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing quiere a Sampaoli como DT

En Primer Tapa anticiparon que al ex DT de la Selección Argentina y actual del Santos le ofrecieron ser director técnico del equipo ante la inminente salida del entrenador del fútbol local. ¿Qué hará?

Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli (EFE)

El inminente alejamiento de Eduardo Coudet de la dirección técnica de Racing hace que varios nombres suenen para sucederlo en el banco de La Academia. Sin embargo, en Primera Tapa, el programa que se emite de lunes a viernes a las 23:00hs en TNT Sports, anticiparon que quien parece picar en punta y ser del agrado de la dirigencia es Jorge Sampaoli, ex de la Selección Argentina y actual del Santos, que también estaría próximo a dejar el equipo brasilero.

No solo eso. Diego Milito ya viajó a Brasil y mantuvo una reunión con el entrenador para ver las condiciones de salida y el DT quedó en responder sobre la propuesta del director deportivo del club de Avellaneda. De ser positiva la respuesta, un tema no menor es que la cláusula de salida es de u$s2,5 millones que Racing no está dispuesto a pagar.

Vale recordar que Sampaoli estaría transitando sus últimas semanas como entrenador del Santos. Si bien la actual temporada del Peixe es muy buena, la relación tirante con las autoridades del club podría acelerar su salida, aún con el apoyo de los hinchas. Además, en las últimas horas, Paulo Autuori, superintendente de fútbol del equipo de Brasil, presentó su renuncia. El dirigente era un contacto muy cercano al argentino y era un mediador en los tensos cruces de Sampa con el presidente José Carlos Peres.

Lo más Visto