Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing le ganó a Independiente en un clásico apasionante

La Academia le ganó 1-0 a Independiente en un partido que terminó con dos expulsados en cada equipo

El chileno Díaz festeja su gol ante Independiente
El chileno Díaz festeja su gol ante Independiente (Fotobaires)

Racing le ganó 1-0 a Independiente en el Cilindro de Avellaneda en un partido que quedará para el recuerdo de los clásicos de Avellaneda.

El equipo de Sebastián Beccacece sufrió las expulsiones de Gabriel Arias y Leonardo Sigali y tuvo que jugar durante gran parte del partido con nueve jugadores.

Sin embargo, en una jugada aislada, Marcelo Díaz se metió en el área tras una avivada de Lolo Miranda y definió con tranquilidad para el delirio de todos los hinchas de la Academia.

Sobre el final, Cecilio Domínguez y Lucas Romero no pudieron ocultar su bronca por lo acontecido y también dejaron a su equipo con nueve.

El equipo de Lucas Pusineri tuvo chances para abrir el marcador cuando tenía dos jugadores más, pero se topó con la figura de Javier García, que ingresó para reemplazar al expulsado Arias y respondió con atajadas fenomenales.

Con este resultado, Racing quedó con 31 puntos, a seis unidades del líder River, que está jugando con Unión en Santa Fe. Por su parte, el Rojo sigue afuera de la zona de clasificación a las copas.

Lo más Visto