Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Racing ganó y enderezó el rumbo en la Superliga

Racing le ganó 2-1 a Arsenal en el Cilindro y sumó su tercer triunfo de manera consecutivo en la Superliga. ¿Los goles? Darío Cvitanich y Lisandro López para la Academia, mientras que Nicolás Giménez hizo lo propio para el Arse

Darío Cvitanich celebra el tanto ante Arsenal para darle una victoria importante a Racing
Darío Cvitanich celebra el tanto ante Arsenal para darle una victoria importante a Racing (Fotobaires)

Racing, de a poco, vuelve a ser Racing. Ese equipo práctico, compacto y complicado para todos los rivales. Esta tarde se sacó de encima a un rival incómodo como Arsenal, que logró empatar, pero no lo pudo sostener y terminó cayendo 2-1 en Avellaneda. Los goles del elenco del Chacho Coudet fueron obra de Darío Cvitanich y Lisandro López, mientras que Nicolás Giménez hizo lo propio para el Arse.

En un primer tiempo en el que pasó de todo, la Academia terminó marcando la diferencia gracias al tanto de Darío Cvitanich, quien cabeceó de manera perfecta un tiro de esquina y así marcar el 1-0. Enseguida, el equipo de Sergio Rondina se quedaría con un jugador menos por la expulsión de Franco Sbuttoni, aunque rápidamente emparejaría ya que Nery Domínguez dejó con diez a Racing.

En el complemento llegaría el golazo de Nico Giménez para el 1-1 parcial, aunque enseguida apareció la experiencia de Lisandro López para rescatar al último campeón y así conseguir la tercera victoria al hilo en la Superliga.

Lo más Visto