Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing ganó un partido difícil y quedó a un punto de los líderes

Racing, el último campeón de la Superliga, debió transpirar ante Huracán, pero lo ganó 1-0 gracias a Nicolás Reniero para meterse en la lucha por el bicampeonato

Nicolas Reniero celebra su tanto ante Huracán para la victoria de Racing
Nicolas Reniero celebra su tanto ante Huracán para la victoria de Racing (Fotobaires)

En un partido caliente, Racing venció 1-0 a Huracán y se metió en la pelea por el título de la Superliga. El único gol del encuentro lo marcó Nicolás Reniero, mientras que sobre el final fueron expulsados Carlos Araujo y Lucas Merolla en el Globo, que terminó con nueve jugadores.

¿Por qué lo ganó Racing? Porque tuvo a Gabriel Arias en el arco y por el acierto del Chacho Coudet en incluir a Nicolás Reniero, quien marcó de cabeza el único tanto del partido en Avellaneda. Hasta los 31’ del segundo tiempo, momento en el que marcó el ex delantero de San Lorenzo, el partido había sido parejo y con buenas decisiones por parte del Globo.

Tras ese tanto, ya casi no hubo equivalencias y, para colmo, terminó perdiendo a dos futbolistas de la línea defensiva: Carlos Araujo por un pisotón contra Cvitanich y Lucas Merolla por protesta desmedida.

Lo más Visto