Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Racing estaba desapareciendo, Blanquiceleste le hizo muy bien. La situación era estresante", recordó Gastón Pezzuti

El ex arquero de la Academia dialogó mano a mano con TNT Sports y contó lo que pasaba en esos años fatídicos para la institución de Avellaneda

"Racing estaba desapareciendo, Blanquiceleste le hizo muy bien. La situación era estresante"

Mientras el fútbol está parado en casi todo el mundo por la pandemia de coronavirus, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con los medios de comunicación. En esta ocasión, Gastón Pezzuti se prestó a un mano a mano con TNT Sports en el que habló de muchísimos temas. Entre ellos, su pasado en Racing, donde fue campeón en el 2001 después de 35 años, siendo suplente de Gustavo Campagnuolo.

"Racing estaba desapareciendo. Blanquiceleste le hizo muy bien. Un día pudimos entrenar en Camioneros porque el Colo Mac Allister tenía dos pelotas en el baúl del auto. La situación en Racing era cansadora, estresante e insoportable", reveló Pezzuti.

Por otra parte, sostuvo: "El equipo del 2001 en Racing tuvo personalidad y unión para salir campeón. Mostaza Merlo era uno más de nosotros. Diego Milito mostraba cosas diferentes para un delantero, sacó ventaja en todas las categorías donde jugó". Además, confesó: "Me encantaría estar ligado a Racing en algún momento, pero quiero estar a la altura. Estar solamente porque soy hincha no va. Si estoy, es para cumplir con un rol y hacerlo bien".

Para finalizar, se refirió a los arqueros del fútbol argentino en la actualidad y dijo: "Me gusta Andrada, está al nivel de Franco Armani. Sin embargo, Armani es el mejor arquero de Sudamérica. Cuando le dieron confianza, convenció a todo el mundo. Es muy completo y por eso está en la Selección Argentina".

Lo más Visto