Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing empató con Patronato y no pudo acercarse a la punta

Racing lo ganaba gracias a Nicolás Reniero, pero en el segundo tiempo apareció Gabriel Díaz para poner el 1-1 definitivo para el Patrón

Racing igualó con Patronato y no pudo acercarse a los líderes de la Superliga
Racing igualó con Patronato y no pudo acercarse a los líderes de la Superliga (Fotobaires)

Racing lo ganaba gracias a Nicolás Reniero, pero en el segundo tiempo apareció Gabriel Díaz para poner el 1-1 definitivo para el Patrón. El elenco del Chacho Coudet buscaba el triunfo para acercarse a la línea de los punteros, mientras que el local precisa salir de la zona baja de la tabla de los promedios.

El primer tiempo resultó favorable a la Academia, que logró ponerse en ventaja a través de Nicolás Reniero, el ex atacante de San Lorenzo, que tuvo su bautismo de gol con la camiseta de Racing. Uno minutos antes, el propio Reniero había armado un jugadón por izquierdo que terminó con un caño y un remate que reventó el travesaño.

En el complemento, el local se adelantó unos metros en el campo y Mario Sciacqua metió mano para tratar de llegar al empate. Incluyó a Hugo Silveira para tener más altura en ataque y así poder atacar con el tridente conformado por Ávalos, Tarragona y el propio Silveira. Y a través de la vía aérea terminaría encontrando la igualdad.

Un centro en el área de Racing, una falla de Gabriel Arias y el oportunismo de Gabriel Díaz para poner el 1-1 definitivo con el que la Academia y Patronato terminarían igualando.

Lo más Visto