Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing desmintió los rumores sobre la pelea de Beccacece y el Chelo Díaz

La cuenta oficial de Racing publicó unas fotos para desmentir la supuesta pelea entre Sebastián Beccacece y Marcelo Díaz

Beccacece en el entrenamiento de Racing
Beccacece en el entrenamiento de Racing (Fotobaires)

Luego del empate de Racing ante Atlético Tucumán, se empezó a correr el rumor de que Sebastián Beccacece se había peleado con el chileno Marcelo Díaz. Sin ir más lejos, se habló de que hubo trompadas en el vestuario.

Ante esta situación, la cuenta oficial de Racing en las redes sociales decidió publicar una serie de fotos para desmentir las versiones que circularon.

"Metidísimos en el próximo sábado", fue el mensaje que publicó la Academia junto a unas imágenes donde se los puede ver a Beccacece y a Díaz con muy buena onda en el entrenamiento.

Cabe destacar que el chileno tuvo un duro cruce con un periodista por este tema: "Nunca me voy a hacer cargo de algo que no hice y que tampoco voy a hacer, así que deja de inventar boludeces mentiroso de mierda. El que mezcles algo deportivo con algo de mi país, te deja como un estúpido atrapado en tus palabras buscando un comodín para zafar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto