Racing deberá esperar por el regreso de Moralez

Este jueves se definió el futuro de Maxi Moralez, un futbolista surgido de la cantera de Racing y que ilusionaba a los hinchas con un potencial regreso. Por ahora, deberán esperar...

Maxi Moralez continuará jugando en la MLS hasta 2021

Maxi Moralez continuará jugando en la MLS hasta 2021

Maxi Moralez no regresará al fútbol argentino. Más allá de que se especuló con su regreso a Racing (era uno de los jugadores que ilusionaba a la dirigencia), este jueves quedó confirmado que su futuro continuará en la MLS. Frasquito firmó un nuevo contrato con New York City hasta 2021. 

El ex jugador de la Academia es uno de los mejores valores del elenco neoyorquino y se expresó luego de haber renovado su contrato: “Estoy muy feliz de extender mi contrato por dos años más. Quiero agradecer al club y a los fanáticos por permitirme ser parte de este equipo. La decisión fue fácil porque somos una familia y cuando se siente así, lo hace más fácil”, manifestó Moralez. 

Si bien no hubo contactos oficiales -Moralez reconoció más de una vez que no lo habían llamado- la dirigencia de Racing seguía de cerca cada movimiento del mediocampista de 32 años que surgió del club de Avellaneda. Inclusive, él y Sergio Romero sonaban como potenciales refuerzos pensando en el 2020. Por ahora deberán seguir esperando… 

Comentarios