Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing confirmó negociaciones por Ricardo Centurión

Víctor Blanco, presidente de Racing, confirmó que Vélez tiene intenciones de hacer un trueque para quedarse con Ricardo Centurión

Ricardo Centurión en Vélez
Ricardo Centurión en Vélez (Prensa Vélez)

Víctor Blanco, presidente de Racing, reconoció que Vélez tiene intenciones de hacer un trueque de jugadores para quedarse con Ricardo Centurión. Además, el mandamás de la Academia reveló hasta cuándo renovará Lisandro López.

"Vélez está interesado en un trueque, pero en su momento Centurión fue sin cargo y sin opción, deberían ser situaciones distintas... Tendremos que poner los detalles en la mesa con nuestro cuerpo técnico y decidir. Centurión es una pieza de mucho valor y escucharemos cualquier oferta que venga", manifestó el dirigente, en diálogo con Cómo te va.

Sin embargo, Blanco dejó en claro que se sentará a dialogar con Vélez: "El presidente Sergio Rapisarda es un excelente dirigente, tenemos una gran relación y llegado el momento, hablaremos".

Por último, dio un panorama sobre la renovación de Lisandro López: "Ya se avanzó bastante con Licha para que siga hasta diciembre. Está hablando con el secretario técnico. Quiero destacar la buena predisposición que tuvo, fue muy sencillo para negociar. Si en ese entonces se siente bien, seguirá un año más", cerró Blanco.

Lo más Visto