Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing: renovó Zaracho y blindan a una joya

La Academia confirmó la renovación en el contrato de una de sus figuras y confirmó una cláusula millonaria para una joven promesa

Jugadores de Racing en el encuentro ante Aldosivi. Foto: Fotobaires
Jugadores de Racing en el encuentro ante Aldosivi. Foto: Fotobaires

En días en los que el foco de Racing se posó sobre Eduardo Coudet y su posible salida del club, la institución de Avellaneda anunció dos importantes noticias.

Matías Zaracho confirmó que continuará en el club y firmó la renovación de su contrato hasta 2023. El volante tendrá una cláusula de salida de 22 millones de euros. "¡Felicitaciones, Matías Zaracho! Contrato renovado para el mediocampista de la Academia. Seguimos cuidando nuestro patrimonio", publicó Racing en sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el club anunció la incorporación del joven Iván Maggi quien firmó su primer contrato con la institución por los próximos 3 años. Se trata de una de las promesas de Racing quien, además, tendrá una cláusula de 22 millones de euros. El futbolista de 20 años está rompiéndola en Reserva y podría pasar a Primera en breve, si el Chacho lo ve con condiciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta noche, Racing se medirá con Boca en una nueva fecha de la Superliga e iría con Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Walter Montoya, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Matías Rojas; Jonathan Cristaldo y Lisandro López entre los titulares para enfrentar al Xeneize.

Lo más Visto