Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es un tema terminado, hay diferencias económicas y hay que respetarlas", confirmó Víctor Blanco sobre la salida de Racing de Javier García

El presidente de la "Academia" dio a conocer que no se pusieron de acuerdo en las negociaciones con el arquero, por lo que se va. "El técnico seguramente nos pida un reemplazante", aportó

Javier García se va de Racing, club al que había llegado en 2017
Javier García se va de Racing, club al que había llegado en 2017 (Fotobaires)

Víctor Blanco confirmó que no llegaron a un acuerdo con Javier García por la renovación, por lo que el arquero se va del club tras haber arribado en 2017. Además de anunciar su salida, el presidente de Racing adelantó que Sebastián Beccacece le pedirá un refuerzo para sustituirlo.

"Javier García es un tema terminado, tenemos que buscar un arquero. Le estamos agradecidos y sabe que Racing es su casa. Pero hay diferencia económicas y hay que respetarlas. Siento orgullo cuando jugadores que se fueron de Racing se van hablando maravillas del club y le queda cariño por este equipo", indicó Blanco.

Al mismo tiempo, anunció que el club de Avellaneda ahora buscará un arquero para que le pelee el puesto a Gabriel Arias. "El técnico seguramente nos pida un arquero por la salida de García", precisó Blanco en diálogo con "Puro Fútbol".

En tanto, se refirió a la llegada de refuerzos. "Es muy difícil traer jugadores de Europa, económicamente es difícil y los equipos de acá no pueden competir", explicó. En este sentido, se refirió a Francisco Feuillassier, el delantero de 22 años del Real Madrid. "No podemos molestar a Florentino Pérez por el tema de un juvenil, es algo muy chiquito para él, eso hay que hablarlo con otra persona. Un tipo como él tendrá cosas más importantes", completó.

Lo más Visto