Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo que probó Beccacece pensando en Independiente

Racing jugará el clásico de Avellaneda ante el Rojo y el director técnico paró un once con tres cambios

Sebastián Beccacece dando indicaciones en el entrenamiento de Racing
Sebastián Beccacece dando indicaciones en el entrenamiento de Racing (Fotobaires)

Racing e Independiente disputarán una nueva edición del clásico de Avellaneda cuando se enfrenten el domingo a las 19.40 en el Cilindro por la fecha 19 de la Superliga. La "Academia", que lleva cinco partidos sin ganar en este campeonato, intentará volver a la victoria en su cancha. En el entrenamiento de este miércoles, Sebastián Beccacece probó un equipo con tres cambios, teniendo en cuenta el empate de la última jornada ante Argentinos.

Iván Pillud, Leonardo Sigali y Darío Cvitanich estuvieron entre los titulares en lugar de Marcelo Díaz, Jonatan Cristaldo y Lisandro López, respectivamente. Al capitán lo esperarán hasta último momento debido a que está lesionado y trabajó diferenciado durante esta semana. El equipo que paró el técnico fue con Gabriel Arias; Pillud, Nery Domínguez, Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli y Cvitanich.

Las variantes de Racing serían sobre todo en la parte posicional. Montoya, quien venía jugando como lateral derecho, pasaría al mediocampo, su posición natural. Martínez, que lo venía haciendo de marcador central, jugaría de "5" junto a "Lolo" Miranda. Beccacece apostaría por un 4-4-2 para un partido muy importante, teniendo en consideración que empezó con dos empates con sabor a poco.

La "Academia" es el equipo que más igualó en la Superliga. Tiene 28 puntos, producto de seis triunfos, 10 empates y tan sólo dos derrotas, ante River por 6 a 1 y frente a Lanús, por 1 a 0.

Lo más Visto