Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing: Beccacece paró un equipo de cara al amistoso de ante Athletico Paranaense

El entrenador de La Academia ya piensa en el encuentro en San Juan y paró a Héctor Fértoli en los 11 del entrenamiento de hoy

Sebastián Beccacece lideró un nuevo entrenamiento de Racing. Foto: Prensa Racing
Sebastián Beccacece lideró un nuevo entrenamiento de Racing. Foto: Prensa Racing

Racing sigue adelante con la puesta a punto del equipo que comenzó el año con la incorporación de Sebastián Beccacece como flamante entrenador. El ex Defensa y Justicia lideró hoy una nueva práctica de La Academia pensando en el próximo compromiso que tendrá el equipo ante Athletico Paranaense en un amistoso que se jugará en San Juan desde las 22hs.

Será, nada más y nada menos, el debut del DT al frente del equipo y hoy Beccacece decidió parar un equipo en un ejercicio táctico que realizó frente a los juveniles. El entrenador decidió realizar sólo una modificación con respecto al 11 que paró el domingo ante el amistoso realizado frente a la Sub 23.

Así, el equipo que se perfila para salir a la cancha sería con Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orbán, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Héctor Fértoli.

El técnico decidió poner a Fértoli, quien pertenece a San Lorenzo pero está a un paso de arreglar su incorporación a Racing, en lugar de Nicolás Reniero en la izquierda. Mientras el Ciclón y Newell´s se ponen de acuerdo en cuanto a los números de la transferencia, el jugador fue autorizado para entrenar junto al resto del plantel de La Academia. Además, Beccacece apostó nuevamente a Montoya en el lateral derecho mientras que Pillud iría al banco.

Leonardo Sigali continúa recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda y sería decisión del entrenador no arriesgarlo hasta el regreso del torneo. Además, el enteramiento contó con la presencia de Nicolás Oroz, volante regresó de su préstamo en Universidad de Chile aunque no sería tenido encuentra. Por este motivo, realizó ejercicios de manera diferenciada a la espera de un nuevo club dónde ir.

Lo más Visto