Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Quiere quedarse en el Xeneize: "No habría problemas para renovar con Boca", aseguró el representante de Franco Soldano

El jugador está a préstamo en el club, debería volver a mitad de año pero su representante avisó que quiere quedarse

El representante de Franco Soldano aseguró que el jugador quiere quedarse en Boca. Foto: Fotobaires
El representante de Franco Soldano aseguró que el jugador quiere quedarse en Boca. Foto: Fotobaires (Fotobaires)

Los contratos en Boca es un tema que en estos días los dirigentes están evaluando junto a Juan Román Riquelme y el propio Miguel Ángel Russo. Más allá de los futbolistas que tendrá en cuenta el DT se encuentran analizando los valores de los vínculos en medio de la delicada situación económica tras la llegada del coronavirus.

Mauro Zárate y Carlos Tevez son, por ejemplo, dos de los futbolistas que todavía no renovaron sus contratos y podrían tener futuros diferentes. Pero además, está el caso de Franco Soldano, a préstamo en Boca y cuyo pase pertenece Olympiacos. El delantero debería volver a Europa a mitad de año pero su representante adelantó que quiere quedarse en el país.

"Franco no dudó un minuto en llegar a Boca, es hincha. Él es muy profesional y sabe que tiene que dar lo máximo para tener las posibilidades, que le van a llegar" comenzó contando Hernán Rubiola.

Además, agregó que "es centrodelantero pero se adapta a las exigencias, siempre trata de desarrollar su juego dentro de las posibilidades, siempre fue muy solidario" mientras que detalló que "él está contento, cómodo y feliz en Boca, la decisión la tiene el club pero para él es prioridad renovar y quedarse. Si la voluntad está, no veo impedimentos."

De esta manera, le pasó la pelota a Russo y la dirigencia quienes deben evaluar si lo tendrán en cuenta para renovar su préstamo. Rubiola dio a entender que desde Grecia no tendrían problemas en extender esta cesión. En diálogo con La Oral Deportiva sentenció: "sería un buen momento para empezar a charlar y ver que vamos a hacer, habrá que ver que pasa. Lo económico nunca será un impedimento para que Soldano se quede, porque quiere jugar en Boca". ¿Se dará?

Lo más Visto