Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Quién será el próximo DT del Ferroviario?

Tras el adiós de Gustavo Coleoni, Central Córdoba todavía no cerró con ningún director técnico, pero se espera que en las próximas semanas esté todo definido. Mientras tanto, el plantel trabaja bajo las órdenes de 

Central Córdoba
Central Córdoba (Fotobaires)

Por Mery Onega

Desde que comenzó la cuarentena, Central Córdoba está sin técnico, dado que Gustavo Coleoni , quien supo llevar al equipo a la categoría más importante del fútbol argentino después de 48 años, decidió dar un paso al costado debido al flojo arranque de 2020 en el torneo y luego de cinco derrotas consecutivas. El DT se despidió de sus jugadores durante la útima práctica que realizó el plantel previa a la suspensión del fútbol.

Al respecto, el presidente del club, José Alfano, reveló que están conversando con diferentes entrenadores, pero que aún no lo tienen definido y con el correr de las semanas estarían eligiendo al próximo técnico del "Ferroviario".

De esta manera los futbolista del equipo santiagueño trabajan, desde sus casas, bajo las ordenes del preparador físico Gabriel Roldán. La modalidad se reparte entre las clásicas tareas que pueden hacer desde sus hogares y un "vestuario virtual¨ que realizan cada dos o tres días y el mismo profe monitorea.

Quien esta haciendo tareas de recuperación es el capitán de Central Córdoba, Cristian Vega, que sufrió un esguince de tobillo en el partido con Banfield, razón por la cual no pudo estar entre los titulares frente a Independiente y Newell's.

Lo más Visto