Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Queremos volver y que esto se acabe", dijo el presidente de Defensa y Justicia sobre el regreso del fútbol

José Lemme expresó en TNT Sports su deseo de la vuelta al fútbol en Argentina, en medio de los rumores por la posibilidad del 10 de agosto como fecha para la vuelta a los entrenamientos
 

"Queremos volver y que esto se acabe"

Es inminente la reunión entre el presidente de AFA, Claudio Tapia, y el ministro de Salud, Ginés González García, para confirmar una fecha para el regreso a los entrenamientos. A la espera están los clubes. Esta tarde, el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, dijo en TNT Sports: “Queremos volver y que esto se acabe. Este parate es largo e incómodo. Para un club como el nuestro todo esto es complicado”.

Detrás del fútbol hay un engranaje que se mueve, hay muchísima gente que vive de esto. El contexto ya nos sobrepasó. Pensamos que era más corto todo esto. Si gastamos 90 nos tiene que entrar 100. Otros clubes que tienen más disciplinas se les hace mucho más complicados. Los ingresos de la televisión nos están manteniendo”, agregó el máximo dirigente del club de Varela, uno de los participantes argentinos en la Copa Libertadores de América.

Para cerrar, fue cauto a la hora de analizar las decisiones gubernamentales: “Hay que esperar porque los entendidos no somos nosotros. El fútbol esperará la decisión del gobierno. Pero tenemos que saber cuándo va a ser. Hasta el viernes -en la potencial reunión de Tapia y González García- no vamos a tener ningún tipo de novedad. Hay que esperar por el tema del hisopado porque no sabemos quién lo va a hacer, si hay que trasladarse a algún laboratorio”.

Lo más Visto