Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Quedó definido el futuro de Thiago Almada

La dirigencia de Vélez le puso punto final a una de las situación que más preocupados los tenía y tiene que ver con la continuidad de Thiago Almada en el Fortín

Thiago Almada firmará su nuevo contrato y llevará tranquilidad a Vélez
Thiago Almada firmará su nuevo contrato y llevará tranquilidad a Vélez (Fotobaires)

Hernán Castillo confirmó la noticia que todo el Mundo Vélez estaba esperando: Thiago Almada renovará su contrato y se aumentará la cláusula de recisión. El talentoso mediocampista, quien es seguido de cerca por distintos clubes, tendrá salida a cambio de 25 millones de euros.

El club que pretenda quedarse con Almada, sin necesidad de conversar con Vélez, deberá desembolsar esa suma millonaria, algo que lleva mucha tranquilidad a la dirigencia velezana, quien venía negociando hace mucho tiempo con la representación del jugador. “Esta negociación es toda de Sergio Rapisarda, manifestó el periodista en CNN Deportes.

El anuncio será este viernes al mediodía, en el marco de lo que será la conferencia de prensa de Gabriel Heinze en la Villa Olímpica. Así las cosas, un tema menos de preocupación para todos lo que quieren seguir viendo a Almada con la V azulada en el pecho.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto