Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Que vaya a Boca y no a River", avisó Oscar Córdoba tras recomendarle a Riquelme que contrate al arquero Álvaro Montero

El ex colombiano del "Xeneize" fue consultado sobre un futuro reemplazante para Andrada y no dudó al recomendar al portero de Deportes Tolima

Álvaro Montero tiene 25 años y es arquero del Deportes Tolima
Álvaro Montero tiene 25 años y es arquero del Deportes Tolima (EFE)

Boca sabe que, tarde o temprano, Esteban Andrada será vendido al exterior, por lo que deberá buscarle un reemplazante. Óscar Córdoba, histórico del puesto en el "Xeneize", fue consultado al respecto y recomendó a Álvaro Montero.

"Le tengo fe a Álvaro Montero y no es un secreto. Está hecho para jugar en Boca sin ningún problema. Tiene la talla, es joven, tiene sus partidos internacionales y no fue campeón de Libertadores pero le va a dar muchas satisfacciones a quien lo contrate", avisó.

Montero tiene 25 años y ataja en el Deportes Tolima de su país. "Que vaya a Boca y no a River", avisó Córdoba en diálogo con Goal recordando la recomendación que había hecho en su momento por Franco Armani. Además, también destacó a Devis Vázquez (21 años y juega en Guaraní de Paraguay).

En tanto, también aconsejó que presten atención en Leonardo Castro, atacante de Independiente de Medellín. "Si nos quedamos sin Tevez, es un jugador que encajaría en esa posición. Le tengo buena vibra. Es un caradura que juega siempre de la misma manera aunque sea contra el Real Madrid y, si tiene que pegarle un codazo en la boca a Sergio Ramos, se lo pega sin ningún problema. Podría entrar en funcionamiento en Boca", indicó.

Por último, fue consultado por la comparación entre el Boca de Carlos Bianchi y el River de Marcelo Gallardo. "Ellos no fueron campeones del mundo como nosotros. En Sudamérica se posicionaron y ha sido difícil tumbarlos. Lo que le falta a River es que vaya y gane la Intercontinental, les faltó la frutilla del postre. Lo siento porque ahora viene Boca a tratar de ser el mejor equipo del continente", completó.

Lo más Visto