Liga Profesional

Miguel Ángel Russo habló sobre Tevez y De Rossi

Luego del primer entrenamiento, Miguel Ángel Russo opinó sobre las situaciones de Carlos Tevez y Daniele De Rossi

Daniele De Rossi en el entrenamiento
Daniele De Rossi en el entrenamiento (Fotobaires)

Luego del primer entrenamiento de la pretemporada, Miguel Ángel Russo dio un panorama sobre las situación de Carlos Tevez y Daniele De Rossi, quienes todavía tienen contrato con Boca, pero su futuro es una incógnita.

"Son jugadores de Boca y tienen su contrato. No soy negativo. Hay que esperar los momentos y los tiempos, no hay apuro. Respeto las trayectorias de los dos y su categoría. Nos tomaremos el tiempo que sea necesario para hablar con ellos y saber lo que piensan", manifestó el entrenador del Xeneize en diálogo con Radio La Red.

En la misma línea, agregó: "Evaluaremos cada caso, a nadie le diremos ‘Váyase’. Pero esto es fútbol y pueden aparecer ofertas. Mi idea es, a los que tengo, sacarles el 100%. Después veremos las circunstancias del fútbol moderno, en las que puede aparecer una oferta grande. La idea es ir armándose".

"Yo entiendo las necesidades periodísticas, Tevez es jugador del club, tiene un gran trayectoria, es ídolo y tiene contrato. Le tengo el mayor de los respetos. Para mí el respeto es primordial. Todavía no tuve ni el tiempo ni la forma para hablar con él", manifestó Russo.

Por último, dio su opinión sobre el italiano: "Es jugador del club y tiene contrato. Hasta ahí estamos dentro de la normalidad. Después, si al momento en el que hablemos, alguno manifiesta algo, se verá. Pero hoy son todos jugadores de Boca y arrancamos así", cerró.

Lo más Visto