Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué será del futuro de Ponzio?

El experimentado jugador de River podría dejar el fútbol y el periodista Nicolás Distasio dio precisiones en Halcones y Palomas

Leo Ponzio seguirá hasta junio de 2020 y se retirará en River. Foto: Fotobaires
Leo Ponzio seguirá hasta junio de 2020 y se retirará en River. Foto: Fotobaires

Leonardo Ponzio es quizás uno de los pilares fundamentales del River de Gallardo. El volante acompaña al Muñeco desde su llegada al banco del Millonario y ha sido una de las piezas vitales en la conquista de muchos torneos. Sin embargo, el 2019 fue un año diferente para el capitán.

Tras distintos problemas físicos, el mediocampista recién volvió en la segunda mitad del año aunque siempre al banco, como reemplazante de Enzo Pérez. El jugador tiene contrato hasta junio de 2020 con la institución aunque en las últimas semanas había sonado fuerte su posible retiro del fútbol a fin de año, una vez que River finalice las competencias oficiales.

Este mediodía, sin embargo, el periodista Nicolás Distasio se refirió a este tema en Halcones y Palomas y dijo que "Ponzio se queda. Se queda hasta junio y va a cumplir su contratio. Tiene la intención de postergar su retiro hasta junio del año que viene."

Pero además, Distasio habló del próximo mercado de pases y contó que la posible llegada de Santiago Cáseres esta descartada aunque el arribo de Batallini "tomó fuerza esta semana". ¿Seguirá Ponzio 6 meses más?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto