Liga Profesional

¿Qué responderá Palermo si lo llaman de Boca?

Gustavo Goñi, su representante, confirmó su salida del Pachuca, avisó qué dirá si lo llaman del "Xeneize" y confirmó que no participará de las elecciones

Martín Palermo dejó de ser el DT de Pachuca(EFE)

Martín Palermo dejó de ser el DT de Pachuca | EFE

Luego de no lograr la clasificación a la Liguilla del torneo mexicano, Martín Palermo dejó de ser el director técnico de Pachuca. "Terminó el vinculo con Pachuca. Fue de común acuerdo", avisó Gustavo Goñi, su representante.

"Hoy no tiene muy claro lo que va a hacer a futuro. Sólo tiene la cabeza en que su hijo termine el jardín", reconoció su agente en diálogo con radio Rivadavia.

Automáticamente, el nombre de Palermo fue vinculado con Boca ya que el contrato de Gustavo Alfaro finaliza a fin de año y su continuidad no está confirmada. "Boca está bastante convulsionado hoy en día. Si el candidato que gane lo quiere llamar a Martín para dirigir, escuchará la propuesta", confirmó Goñi.

De todos modos, confirmó que no apoyará a ninguna agrupación política en las elecciones a presidente en el "Xeneize". "No va a participar políticamente. Su amor por Boca está por fuera de cualquier opinión política", avisó.

Comentarios