Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó entre Angelici y Beraldi en la última reunión?

Luego del anuncio de Riquelme, Daniel Angelici intentó lograr la unión con José Beraldi, pero aparecieron diferencias que llamaron la atención

Daniel Angelici intentó unirse con José Beraldi
Daniel Angelici intentó unirse con José Beraldi (EFE)

Este miércoles, Juan Román Riquelme sorprendió a todos y anunció que estará como vice segundo en la lista de Jorge Ameal de cara a las elecciones en Boca.

Esta decisión generó cierta tensión en las fuerzas opositoras, ya que la figura de Riquelme puede llegar a ser determinante para definir una votación.

Sin ir más lejos, a pocas horas de cerrar las listas oficiales, Daniel Angelici salió de la Bombonera y fue a reunirse con José Beraldi con el objetivo de sellar la alianza definitiva y formar una fuerza firme para competir contra Ameal y Román.

Sin embargo, la reunión no fue para nada positiva. Según lo que contó Matías Bustos Milla en CNN Deportes, el encuentro duró apenas 30 minutos ya que Beraldi le dijo a Angelici: "Voy yo de presidente y a estos siete nombres de la lista no los quiero más".

Esto no cayó bien en el oficialismo y la charla se terminó. Beraldi ratificó que presentará su lista junto a Royco Ferrari, mientras que desde el lado de Cristiano Gribaudo todavía no confirmaron nada. ¿Qué pasará?

Lo más Visto