Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasará con los hinchas que sacaron pasaje a Chile?

Rodolfo D'Onofrio habló en CNN Deportes y contó cuáles son los pasos a seguir con respecto a la devolución de pasajes de avión

Rodolfo D'Onofrio habló en CNN Deportes
Rodolfo D'Onofrio habló en CNN Deportes (EFE)

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, dialogó en exclusiva con CNN Deportes y contó detalles de cómo será el proceso de devolución para aquellas personas que compraron pasaje a Santiago de Chile y no podrán viajar a Lima.

"Nadie se imaginó que en Santiago de Chile pasó lo que está pasando. Para nosotros, la mejor opción era Montevideo para el traslado de los argentinos, pero en Montevideo no se podía por las elecciones. La fecha no se podía cambiar por un tema de televisación", manifestó D'Onofrio.

"Le estamos pidiendo a las compañías aéreas que traten de devolver el dinero de los pasajes o que hagan un alargue a Lima y que los pasajes a Chile sirvan como parte de pago. También estamos evaluando la posibilidad de sumar micros para aquellos que no puedan pagar un vuelo a Lima", sostuvo el dirigente.

En la misma línea agregó: "Lo de los pasajes es lo más doloroso. La gente de River tiene que entender que es una causa de fuerza mayor y que no tuvimos otra alternativa. Privilegiamos la seguridad de la gente y acá la AFA participó de manera muy positiva. No había garantías suficientes para hacerlo en Chile y Lima era la mejor solución".

"Habrá más entradas porque el estadio al que vamos a ir es más grande. Estamos haciendo todo para colaborar, nos encantaría que vengan todos. Sabemos y nos duele que aquellos que tenían planeado tengan que cambiar. Tienen que saber que no es un tema de River", agregó.

Por su parte, D'Onofrio le hizo una advertencia a las compañías áreas que se abusen con el precio de los vuelos: "Le hemos pedido a las compañías aéreas que no especulen. Aquel que lo haga, va a tener una publicidad muy en contra en millones de argentinos. Más vale que reflexionen, que cobren lo que tengan que cobrar y que no hagan un negocio con el entusiasmo y la pasión de la gente", cerró.

¡Mirá la nota completa!

Mano a mano con Rodolfo D'Onofrio

Lo más Visto