Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasa entre Carlos Tevez y Nicolás Burdisso?

Carlos Tevez fue consultado por su relación con Nicolás Burdisso y dejó una declaración que llamó mucho la atención. ¿Cómo será el futuro de ambos en Boca? 

Carlos Tevez habló de la relación con Nicolás Burdisso
Carlos Tevez habló de la relación con Nicolás Burdisso (Fotobaires)

Carlos Tevez fue consultado por su relación con Nicolás Burdisso, mánager de Boca, y dejó una frase que alimenta los rumores. Está instalado que la convivencia entre ambos no es la mejor y la definición del Apache dejó entrever que la comunión entre ambos no es la ideal…

Mi relación con Burdisso es de mánager a jugador. Él está en un rol que tiene que buscar lo mejor para Boca y a veces toma decisiones que al jugador no le caen bien”, manifestó Carlitos, quien, sin meterse demasiado en los detalles, reconoció que algunas cuestiones no fueron bien recibidas por el grupo.

En una entrevista concedida a Radio Mitre, el capitán de Boca reiteró su deseo de continuar en el club y tocó un tema sensible: ¿Fue el que armó el equipo ante River por Copa Libertadores? “Yo no armé el equipo, cada vez que leo y escucho ese tipo de cosas me río, ya estoy acostumbrado”, manifestó Tevez.

Lo más Visto