Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Que me llame Riquelme para jugar en Boca sería un orgullo tremendo", reconoció Fausto Vera

Fausto Vera, figura de Argentinos y la Selección Argentina Sub-23, reconoció que sentiría orgullo si Juan Román Riquelme lo llama para jugar en Boca

Fausto Vera festeja un gol con la camiseta de Argentinos
Fausto Vera festeja un gol con la camiseta de Argentinos (Fotobaires)

Fausto Vera, futbolista de Argentinos Juniors y la Selección Argentina Sub-23, analizó su gran momento en el fútbol argentino y respondió a la famosa pregunta: "¿Qué harías si te llama Román?".

"El último tiempo me vengo sintiendo bien, desde la camada del Sub20, pude meter varios torneos con la Selección y sumar muchos minutos en la Primera de Argentinos. Hay que seguir trabajando, con humildad", sostuvo el futbolista, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, Fausto reconoció que estuvo cerca de irse del Bicho en el último mercado de pases: "Hubo varias chances de la MLS, el Brujas y otros clubes también. Lo tomo con tranquilidad, mi familia siempre está aconsejándome para que no me apure. Es el sueño de cualquier jugador, poder dar el salto y seguir creciendo en la carrera deportiva. Trabajo para eso. Mi sueño es jugar en el Barcelona o en el Real Madrid, son los mejores clubes del mundo".

Por último, el volante de 20 años contó qué haría si lo llama Riquelme para llevarlo a Boca: "Si llega una propuesta interesante para mi carrera deportiva, tomaremos la decisión con mi familia y mi representante. Boca y River son los más grandes y sería muy lindo jugar en cualquiera de los dos. Que me llame Juan Román Riquelme sería algo muy lindo y un orgullo tremendo, es mi ídolo futbolístico", cerró.

Lo más Visto