Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Qué les dijo Maradona a los jugadores tras otra derrota?

Diego Maradona tomó la voz de mando en el vestuario y les dejó un mensaje a sus jugadores tras la derrota ante River

Diego Maradona junto a su cuerpo técnico
Diego Maradona junto a su cuerpo técnico (EFE)

A pesar de las tres derrotas consecutivas, Diego Armando Maradona tomó la voz de mando en el vestuario y dejó un claro mensaje para sus jugadores tras la caída ante River.

"Diego nos dijo que nuestro campeonato empieza ahora. Sabíamos que los primeros tres partidos iban a ser difíciles, la idea era sacar algún punto, pero no cosechamos ninguno", manifestó el arquero Alexis Martín Arias.

Sin embargo, el arquero del Lobo se ilusionó con revertir la situación: "Hicimos buenos partidos y duele mucho porque nos vamos con las manos vacías, pero no hay que bajar los brazos. Que el arquero de ellos sea figura, habla de las cosas buenas que hizo Gimnasia, pero bueno, no hay que rendirse".

Diego nos dijo que nuestro campeonato empieza ahora en la fecha que viene. Sabíamos que los primeros tres partidos iban a ser difíciles

Por su parte, el venezolano Jesús Vargas contó qué les dijo Maradona en el vestuario: "Diego nos dijo que esto no ha terminado, que hay que seguir unidos y hay que seguir trabajando. Él confía en todos nosotros", cerró.

Lo más Visto