Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué les queda a River y a Boca en la Superliga?

Los equipos de Gallardo y Russo siguen cabeza a cabeza en el torneo. A falta de tres fechas, estos son los rivales que deben enfrentar cada uno. ¿Quién será campeón?

Esto les queda a River y a Boca
Esto les queda a River y a Boca (TNT Sports)

Terminó la Fecha 20 de la Superliga y River y Boca siguen peleando cabeza a cabeza el torneo. El equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 1 a 0 de local ante Banfield gracias al gol de Matías Suárez, mientras que los dirigidos por Miguel Ángel Russo golearon por 4 a 0 a Central Córdoba de visitante por los tantos de Carlos Tevez x 2, el Toto Salvio y Sebastián Villa.

De esta forma, el Millonario marcha primero con 42 puntos y el Xeneize está segundo con 39, a solo tres con tres fechas por jugarse. En las próximos, el conjunto de Núñez se verá las caras con Estudiantes (visitante), Defensa y Justicia (local) y Atlético Tucumán (visitante), mientras que el club de La Ribera deberá medirse ante Godoy Cruz (local), Colón (visitante) y Gimnasia (local).

Además, por Copa Libertadores, entre las fechas 22 y 23, River viajará a Ecuador para jugar ante la Liga de Quito el 4 de marzo, mientras que Boca deberá viajar a Venezuela para enfrentar a Caracas el 3 de marzo.

Lo más Visto