Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Que la gente me resista va a depender de mi rendimiento en el campo de juego", afirmó Silvio Romero

El delantero de Independiente se refirió a su continuidad en el club, la relación con la dirigencia, los contratos de sus compañeros y la vuelta del fútbol

Silvio Romero habló en conferencia de prensa y se refirió a la relación con la dirigencia y su continuidad en el Rojo.
Silvio Romero habló en conferencia de prensa y se refirió a la relación con la dirigencia y su continuidad en el Rojo.

Independiente realizó este mediodía una conferencia de prensa en formato de videollamada en la que participó Silvio Romero y respondió todo tipo de preguntas.

Directo y frontal, como suele ser, el atacante del Rojo se refirió en primer lugar a la relación tirante que mantienen él y varios jugadores del plantel en el último tiempo con los dirigentes por las deudas.

"Quedamos con una relación normal, de dirigente a jugador. Siempre fue en términos cordiales y va a seguir siendo así. Si bien el reclamo fue masivo, después cada uno tenía la libertad de hacerlo por el medio y de la manera que quisiera. Gastón (Silva) por ahí tomó un camino distinto al nuestro y tendrá sus motivos. No lo he hablado en profundidad con él y no puedo emitir una opinión", explicó el atacante.

Con respecto a los pagos que comenzó a hacer dijo que "el club tiene 48 horas para pagar luego de recibir una intimación de manera legal, pero nosotros nunca le pusimos un plazo. Nos pidieron entre 25 y 30 días cuando iniciamos el reclamo para juntar el dinero y se lo dimos. Pasado ese tiempo, nos volvieron a pedir 10 días más y se lo dimos. La intención fue tratar de cobrar y no buscar quedar libres. En ese sentido, nos manejamos todos por un mismo camino".

Varios de sus compañeros tienen contrato hasta el próximo 30 de junio como es el caso de Leo Fernández, quien podría dejar la institución en los próximos días. Al respecto, Romero afirmó que "vengo hablando bastante seguido con él, pero de temas más personales. No me compete pasar una charla que tuve en privado. Lo que deseo como referente es que siga por lo que es como persona y por lo que nos puede brindar dentro de la cancha."

Además, explicó sobre su continuidad en la institución que "me gustaría hablar primero con los dirigentes de manera privada para ver cuáles son sus intenciones. Entiendo que será próximamente y después comunicaré mi postura. Mi prioridad pasa por saber qué quiere Independiente".

Finalmente, el goleador habló de la ansiada vuelta al fútbol y la postura que tomó él junto al resto del plantel y aseguró: "Yo entiendo que no vamos a quedar marcados. En mi red social he recibido muchísimo apoyo. Tengo que sacarme el sombrero con el hincha porque más allá de que pueda estar en desacuerdo con el tipo de reclamo, a su vez entiende que fue justo. Que la gente me resista va a depender de mi rendimiento en el campo de juego."

Lo más Visto