Liga Profesional

¿Qué falta para que Beccacece sea el DT de Racing?

Víctor Blanco habló en la previa del sorteo de la Copa Libertadores y se refirió a las negociaciones por el ex entrenador de Independiente

Sebastián Beccacece, a un paso de ser el nuevo DT de Racing(Fotobaires)

Sebastián Beccacece, a un paso de ser el nuevo DT de Racing | Fotobaires

Racing está a un paso de concretar la llegada de Sebastián Beccacece como director técnico. De esta manera, el ex ayudante de Jorge Sampaoli cruza de vereda en Avellaneda ya que viene de dirigir a Independiente.

Víctor Blanco habló al respecto en Asunción, a la espera del sorteo de la Copa Libertadores. "Tenemos un secretario deportivo (Diego Milito) que se encarga de elegir al técnico. Diego está bastante avanzado con Beccacece, falta que nos juntemos y nos presente el proyecto", indicó. 

De todos modos, avisó que falta acordar el contrato de Beccacece y su cuerpo técnico. "Seguramente nos va a gustar si ya le gustó a Diego. Y también falta la parte más importante que es la económica", alertó.

En tanto, con respecto al sorteo de la Copa, opinó: "Los últimos dos sorteos no tuvimos mucha suerte, ja. Pero hay que enfrentar a todos. No era divertido empezar el partido con equipos como River".

Comentarios