Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Qué equipo probó Diego Maradona?

El flamante entrenador de Gimnasia ya piensa en su debut ante Racing y probó con una formación en la práctica

Diego Maradona con el plantel de Gimnasia. Foto: Fotobaires
Diego Maradona con el plantel de Gimnasia. Foto: Fotobaires

Diego Maradona ya está metido en el mundo Gimnasia. Tras una presentación en El Bosque cargada de emoción y esperanza para el pueblo tripero, el DT se tomó el lunes para seleccionar a su cuerpo técnico y desde el martes comenzó con las prácticas buscando aceitar el equipo para su debut.

No será nada fácil. Si bien el primer encuentro que lo tendrá en el banco de Gimnasia será de local, el rival será nada menos que el último campeón de la Superliga: Racing.

Mientras el Diego evalúa con la dirigencia la posibilidad de contratar a un delantero y un volante, lo cierto es que el DT deberá apostar por el plantel que tiene para el debut del próximo domingo. Por ello, en el último entrenamiento paró un 11 que podría ser el que salga a la cancha ante La Academia.

Martín Arias; Morales, Guanini, Torsiglieri, Licht; Comba, Mussis, Ayala, García; Tijanovich y Velázquez son los once que paró Maradona en un 4-4-2 definido que, de no mediar cambios, sería que que parará el ex jugador de la Selección para su debut.

Lo más Visto