Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Qué dijo Tinelli sobre la llegada de Maradona a la Superliga?

Marcelo Tinelli habló de lo que representa la vuelta de Diego Maradona al fútbol argentino y buscó dejar atrás las polémicas que surgieron hace algunos años con el técnico de Gimnasia

Más allá de alguna disputa del pasado, Marcelo Tinelli solo tuvo palabras elogiosas para con Diego Maradona y se mostró feliz por su vuelta al fútbol argentino. El vicepresidente de San Lorenzo manifestó todo su cariño hacia el astro argentino y valoró el esfuerzo hecho por Gimnasia para contratar al Diez.

“Jamás le podría responder mal a Diego porque lo amo, no conocemos desde el año 74’ y tengo muchísimo respeto por él como persona y profesional”, fueron las primeras palabras de Tinelli en una entrevista concedida a CNN Deportes. Esto tiene que ver con algún cruce del pasado, aunque le conductor televisivo admitió que jamás se prendió a la disputa con Maradona.

“Estoy muy contento, feliz y me parece que le hace muy bien a la Superliga y al fútbol mundial. Es muy importante y valoro el esfuerzo que hizo Gimnasia en tenerlo a Diego. Ojalá le vaya bien porque se lo merece”, destacó Tinelli en relación a lo que será la presencia de uno de los máximos ídolos del fútbol mundial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto