Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo Riquelme sobre el futuro de Tevez?

Román habló del presente de Boca y fue consultado sobre la continuidad de Carlitos en el club

Carlos Tevez celebra su gol en el partido ante Arsenal. Foto: Fotobaires
Carlos Tevez celebra su gol en el partido ante Arsenal. Foto: Fotobaires

Juan Román Riquelme volvió a hablar a poco de su despedida en la Bombonera. En días muy convulsionados en Boca con las elecciones a presidente a la vuelta de la esquina, el futbolista avisó que no es opositor ni oficialista sino bostero.

Pero no fue el único tema que tocó el ídolo xeneize. Su despedida, Bianchi, Gallardo, los duelos ante River... pero también el presente del club de sus amores. Uno de los futbolistas a los que se refirió fue el flamante refuerzo italiano: "De Rossi nosotros tuvimos que entender que llevaba varios meses parado. Que venir acá es un fútbol muy complicado, con mucha exigencia. Las molestias que está teniendo creo que es algo normal".

Consultado sobre lo que dijo Gustavo Alfaro tras la eliminación ante River en la Copa Libertadores, Román fue cauto. "No puedo opinar mucho, pero no vi lo que dijo", contó. Pero si destacó que "Alfaro juega como lo hizo siempre y Boca lo sabía" al contratarlo.

Otro de los temas picantes que rondan en el Mundo Boca, es la continuidad de Carlos Tevez. El Apache tiene contrato hasta diciembre y su futuro es una incógnita considerando que podría haber cambios en la presidencia del club y en el cuerpo técnico. "No estaría bien que yo de una opinión sobre el futuro de Tevez", comentó Riquelme.

No estaría bien que yo de una opinión sobre el futuro de Tevez. Si él dijo que quiere seguir jugando, hay que creerle.

El ex 10 de Boca agregó en diálogo con FOX Sports que "si él dijo que quiere seguir jugando, hay que creerle. Si en algún momento quien tome la decisión, tendrá que explicar por qué tomó una decisión o la otra". Riquelme tendrá su esperada despedida como jugador el próximo 12 de diciembre en la Bombonera.

Lo más Visto