Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo Menotti de la llegada del Diego?

El Flaco se refirió al regreso de Maradona al fútbol argentino como entrenador de Gimnasia LP

Maradona en Dorados
Maradona en Dorados (EFE)

La llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica de Gimnasia levantó todo tipo de opiniones y comentarios. Desde clubes, hasta jugadores y ex futbolistas, todos quisieron opinar del regreso del Diez al fútbol argentino.

Y uno de los que lo conoce bien como César Luis Menotti, también habló y dijo que "estoy terriblemente feliz. Diego no existe en ningún otro mundo que no sea una cancha de fútbol y una pelota. No hay nada ni nadie que pueda impedir que esté en un campo de juego".

El Coordinador de Selecciones Nacionales fue distinguido ayer en el en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso. La Comisión de Deportes del Senado le entregó a él como DT y a todos los campeones del Sub 20 en Japón 1979 una distinción. Menotti destacó sobre el regreso del Diego que "con su presencia, te obliga a jugar bien, a ganar un partido, a ser ofensivo, a tener carácter. Es un jugador que ha pasado por un montón de entrenadores".

Y agregó sin dudar que "no va haber un solo estadio que no esté feliz de que Diego esté en la cancha. Ha hecho muchas cosas por el fútbol y ejerce con su presencia una sola palabra por la cual yo luché toda mi vida: respeto".

Lo más Visto