Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Qué dijo Martínez Quarta sobre su posible salida?

El defensor de River y la Selección fue consultado por el interés que tienen en él y sus chances de irse en el próximo mercado

Lucas Martínez Quarta. Foto: Fotobaires
Lucas Martínez Quarta. Foto: Fotobaires

Lucas Martínez Quarta está pasando por un gran momento en River. A tal punto, que llamó la atención de Lionel Scaloni que lo terminó convocando para los últimos encuentros amistosos ante Chile y México por fecha FIFA.

El central contó sobre su debut que "traté de tomarlo tranquilamente" y reconoció que aprendió cosas tras compartir plantel con Otamendi y Rojo. Martínez Quarta también fue consultado por sus chances de irse del club. Debido a su nivel, en el último tiempo sonó fuerte para salir del club y hasta se mencionó al Milan como el club de destino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sinceramente no tengo idea. No sé nada y por ahora estoy acá y ya por un tiempo no se abre el mercado así que estoy tranquilo y pensando en lo que va a pasar acá", contó el defensor ante la prensa.

Además de agregar que está contento por el momento que está pasando, le preguntaron si solo se iría a un club grande en caso de ser vendido y fue contundente. "Es difícil pasar a un club grande siendo defensor. Capaz que buscan a otro tipo de defensor más experimentado. Uno siempre tiene esa ilusión y yo sinceramente voy a trabajar para eso. Pero hoy estoy acá, disfrutando y pensando en ganar cosas", cerró el joven jugador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto