Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo Diego Milito sobre la continuidad del Chacho Coudet?

Diego Milito, el secretario técnico de Racing, fue consultado por el futuro del Chacho Coudet y despejó cualquier tipo de dudas 

El futuro de Eduardo Coudet es una incógnita. ¿Seguirá siendo el DT de Racing?
El futuro de Eduardo Coudet es una incógnita. ¿Seguirá siendo el DT de Racing? (Fotobaires)

Diego Milito intentó despejar cualquier tipo de rumor en torno al futuro de Eduardo Coudet, cuyo vínculo con Racing finaliza en junio del 2020, pero que tendría una propuesta del Inter de Porto Alegre para comandar al elenco de Andrés D’Alessandro. ¿Ya hubo contactos con otros técnicos? ¿Están en carpeta Dábove y Arruabarrena?

Yo no me he comunicado con nadie”, manifestó Milito en su llegada al estadio de Patronato para el compromiso de la Academia por la Superliga: “Estamos bien, tranquilos. Chacho tiene contrato hasta junio y no es momento de hablar de eso, estamos jugando cosas importantes y no queremos desviar el foco de atención”, sostuvo en diálogo con TyC Sports.

Uno de los hombres fuertes del fútbol de Racing buscó llevar tranquilidad en el marco de una semana convulsionada y plagada de rumores en torno a la figura del Chacho Coudet, quien mantendría una firme propuesta del fútbol brasileño. ¿Qué decisión tomará?

Lo más Visto