Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo Diego Dabove sobre su futuro?

Diego Dabove, técnico de Argentino, aparece como una alternativa para dirigir a San Lorenzo o Independiente, y él decidió afrontar los rumores y no escapar a la situación. ¿Se va del puntero? 

Diego Dabove habló sobre su futuro y elogió a Argentinos
Diego Dabove habló sobre su futuro y elogió a Argentinos (Fotobaires)

Diego Dabove le cambió la cara a Argentinos, potenció a un plantel que se acostumbró a ganar y hoy disfruta de la punta de la Superliga. Esa revolución generó que varios clubes importantes empezaran a posar sus ojos en el entrenador del Bicho y ya son varios los que lo imaginan como un potencial candidato para San Lorenzo o Independiente.

“Nadie me llamó de ningún lado, ni a mí ni a Bragarnik (representante). No me vuelvo loco ni me aparto de los más importante que es Argentinos”, expresó el técnico que se mostró comprometido con el elenco de La Paternal: “Argentinos es muy de barrio, la gente tiene que disfrutar mucho de este momento. Que miren mil veces la tabla”, aseguró Dabove.

En una entrevista concedida a La Oral Deportiva, el ex DT de Godoy Cruz resaltó el trabajo que viene realizando el único puntero del campeonato al cabo de estas 11 fechas. “Hoy estamos muy sólidos desde lo futbolístico, tenemos muy claro a lo que queremos jugar. Tenemos que ser inteligentes, no nos podemos salir de lo que nos trajo hasta acá: la humildad, el trabajo e intentar de buscar una mejor versión. La idea es terminar lo más alto que se pueda, hacer una buena pretemporada y seguir enfocados. Ya estuvimos cerca en la Copa Superliga, ahora en el campeonato”, completó Dabove.

Lo más Visto