Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Qué dijo D'Onofrio sobre Maradona?

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, habló de lo que significa la vuelta de Diego Maradona al fútbol argentino y contó cuál fue el gesto que tuvo con la dirigencia de Gimnasia

Si bien River no se manifestó públicamente con relación a la vuelta de Diego Maradona al fútbol argentino -fue uno de los pocos clubes que no se expresó en redes sociales- Rodolfo D’Onofrio confirmó que mantuvo un diálogo privado con Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia.

“Al presidente de Gimnasia lo llamé para felicitarlo, me pareció una idea muy inteligente. Después veremos los resultados, pero creo que le levanta el ánimo a la gente y al pueblo de Gimnasia. Ojalá le vaya bien”, deseó D’Onofrio, quien enseguida se manifestó en lo que representa la figura del ex Campeón del Mundo en 1986.

"Al fútbol argentino le viene muy bien. De la misma manera que dije lo mismo cuando llegó De Rossi: pone al fútbol argentino en el mundo. Lo de Maradona es tremendo, no es comparable, es superior por lo que representa y lo que fue como jugador. Los que tuvimos la suerte de verlo en plenitud... un monstruo. Ese reconocimiento va a ser eterno por parte de los argentinos", completó el titular de River durante la previa del choque ante Huracán en Parque Patricios.

Lo más Visto