Liga Profesional

¿Qué dijo Coudet sobre su posible salida?

El DT dio una conferencia de prensa y fue consultado sobre los rumores que lo dan como futuro entrenador del Inter de Porto Alegre

Eduardo Coudet respondió consultas sobre su posible salida de Racing. Foto: Fotobaires
Eduardo Coudet respondió consultas sobre su posible salida de Racing. Foto: Fotobaires

En los últimos días, una información comenzó a correr fuerte en todas las redacciones de noticias. Eduardo Coudet se habría comunicado con los dirigentes de Racing para confirmar que no seguiría en el cargo a partir de enero. Incluso, se habló de que ya tendría todo arreglado para su arribo a Brasil para hacerse cargo del Inter de Porto Alegre.

Y hoy, el Chacho habló en conferencia en la previa del partido ante Huracán por Superliga y el tema de su posible salida dominó la escena. "Nosotros estamos muy concentrados sabiendo lo que viene y siendo conscientes que de acá a fin de año tenemos cinco partidos. No nos desconcentra lo que se diga, intento estar al margen de todo. Pero obviamente que estas cosas te llegan y estás al tanto. Lo manejamos con tranquilidad. Ayer el presidente fue muy claro", aseguró el DT sin desmentir la noticia.

Después lo que se hable, no son verdades, más que afectarte te da bronca. Yo tengo la seguridad y puedo poner las manos sobre la mesa tranquilo de que no estoy en otro lugar que no sea Racing.

El entrenador ensayó una larga respuesta visiblemente molesto ante la insistencia de los periodistas: "después lo que se hable, no son verdades, más que afectarte te da bronca. Yo tengo la seguridad y puedo poner las manos sobre la mesa tranquilo de que no estoy en otro lugar que no sea Racing. A eso sumale que con qué intención dicen, que además de ya estar fuera, estar llevándome jugadores. Lo de la intención lo digo porque si yo fuera hincha no estaría nada contento si estuviera bajando una línea o un mensaje que no sé cuál es el objetivo. Pero en los clubes grandes pasan estas cosas".

Sin confirmar que seguirá en el cargo en 2020, Coudet aseguró además que "siempre dijimos que nos vamos a juntar, pero acá tomamos más trascendencia todos, porque transcurrieron o salieron a la luz un interés de otra institución. Coincido con lo que dijo el presidente, lo que pasa es que entiendo la pregunta, pero entiéndanme, porque es la planificación que hemos hecho desde que arranco el semestre, nos juntaremos a fin de año a hacer un análisis, como lo hacemos cada seis meses. Hoy es mentira que tengamos la decisión tomada y todo los rumores que eso trae".

Racing se medirá ante Huracán en el Cilindro de Avellaneda el domingo desde las 17:45hs y el entrenador confirmó los 11 que saldrán a la cancha: Arias; Pillud, Donatti, Domínguez, Mena; Díaz; Barbona, Zaracho, Rojas; López y Cristaldo.

Lo más Visto