Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo Coudet cuando le preguntaron por Beccacece?

En la previa del Trofeo de Campeones, a Chacho Coudet le preguntaron por la llegada de Beccacece a Racing y el técnico dejó una respuesta contundente

Eduardo Coudet en uno de sus últimos partidos en Racing
Eduardo Coudet en uno de sus últimos partidos en Racing (Fotobaires)

En la previa de la final por el Trofeo de Campeones, Eduardo Coudet brindó una conferencia de prensa y se refirió a su salida de Racing.

En un momento, le preguntaron qué le parecía la posible llegada de Sebastián Beccacece como su reemplazante y el Chacho dejó una respuesta contundente.

"No soy quien para analizar a nadie. Mi cabeza está puesta nada más en el partido de mañana. Lo que se dice son cosas de los periodistas", manifestó el técnico de Racing, sin dar lugar a las preguntas sobre Becca.

Por su parte, analizó su salida de Racing y dejó un análisis: "Dejo un gran plantel, muy buenos jugadores, pero mejores personas. Vivo los momentos y soy un agradecido, creo que hemos vivido dos años muy buenos y seguramente me pondré a pensar en un montón de cosas a partir de cuando termine el partido. Ahora estoy muy enfocado en la final, vamos a enfrentar a un gran rival y a un gran entrenador".

Por último, se refirió al último partido ante Tigre por Copa Superliga: "Ninguna enseñanza nos dejó aquella eliminación. Va a ser un partido difícil. Ojalá podamos dar un gran espectáculo. Son distintos planteles, jugadores, no es comparativo de ninguna de las dos partes. Son dos equipos que intentan jugar bien al fútbol.Jugamos la final, un partido importante, no le pienso dar una importancia distinta por ser mi despedida", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto