Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo Burdisso sobre el futuro de Tevez?

El Mánager Deportivo de Boca habló en conferencia de prensa y se refirió a la continuidad de Carlitos

Carlos Tevez, futbolista de Boca. Foto: Fotobaires
Carlos Tevez, futbolista de Boca. Foto: Fotobaires

El Mundo Boca continúa teniendo días convulsionados tras quedar afuera de la Copa Libertadores, nuevamente a manos de River. Con Gustavo Alfaro dejando la puerta abierta a su salida, la continuidad de Carlos Tevez era otra de las dudas.

Tanto el técnico como el jugador tienen contrato hasta diciembre. Pero con las elecciones a presidente de Boca realizándose en diciembre, dependerá de los nuevos dirigentes si continúan o no en el Xeneize. Otro de los que llegó al club gracias a Angelici fue el Mánager Deportivo, Nicolás Burdisso.

La situación de Carlos me la preguntaron en marzo y dije que en diciembre vamos a resolverlo. No es momento, hoy no es momento.

El ex futbolista sorprendió hoy ofreciendo una conferencia de prensa buscando aclarar algunas cosas en días de mucho movimiento. Y una de las preguntas fue justamente sobre la continuidad de Tevez en el club.

"La situación de Carlos me la preguntaron en marzo y dije que en diciembre vamos a resolverlo. Me lo volvieron a preguntar en julio ahora vuelvo a responder lo mismo: No es momento, hoy no es momento", aseguró Burdisso con cierta molestia.

Hoy tenemos la obligación de pensar en estos 6 partidos. De terminar este semestre como empezamos el anterior: primeros en el campeonato y creciendo y construyendo cosas.

El dirigente agregó que "hoy tenemos la obligación de pensar en estos 6 partidos. De terminar este semestre como empezamos el anterior: primeros en el campeonato y creciendo y construyendo cosas." Y cerró contando que "al momento justo vamos a tomar una decisión. Las decisiones que tomo, no las tomo solo. Yo tengo la obligación de hablar y concensuar con los dirigentes, el presidente y el entrenador buscando lo mejor para Boca y fundamentando sobre todas las cosas." Clarito.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto