Liga Profesional

¿Qué dijo Burdisso sobre el futuro de Tevez?

El Mánager Deportivo de Boca habló en conferencia de prensa y se refirió a la continuidad de Carlitos

Carlos Tevez, futbolista de Boca. Foto: Fotobaires

Carlos Tevez, futbolista de Boca. Foto: Fotobaires

El Mundo Boca continúa teniendo días convulsionados tras quedar afuera de la Copa Libertadores, nuevamente a manos de River. Con Gustavo Alfaro dejando la puerta abierta a su salida, la continuidad de Carlos Tevez era otra de las dudas.

Tanto el técnico como el jugador tienen contrato hasta diciembre. Pero con las elecciones a presidente de Boca realizándose en diciembre, dependerá de los nuevos dirigentes si continúan o no en el Xeneize. Otro de los que llegó al club gracias a Angelici fue el Mánager Deportivo, Nicolás Burdisso.

La situación de Carlos me la preguntaron en marzo y dije que en diciembre vamos a resolverlo. No es momento, hoy no es momento.

El ex futbolista sorprendió hoy ofreciendo una conferencia de prensa buscando aclarar algunas cosas en días de mucho movimiento. Y una de las preguntas fue justamente sobre la continuidad de Tevez en el club.

"La situación de Carlos me la preguntaron en marzo y dije que en diciembre vamos a resolverlo. Me lo volvieron a preguntar en julio ahora vuelvo a responder lo mismo: No es momento, hoy no es momento", aseguró Burdisso con cierta molestia.

Hoy tenemos la obligación de pensar en estos 6 partidos. De terminar este semestre como empezamos el anterior: primeros en el campeonato y creciendo y construyendo cosas.

El dirigente agregó que "hoy tenemos la obligación de pensar en estos 6 partidos. De terminar este semestre como empezamos el anterior: primeros en el campeonato y creciendo y construyendo cosas." Y cerró contando que "al momento justo vamos a tomar una decisión. Las decisiones que tomo, no las tomo solo. Yo tengo la obligación de hablar y concensuar con los dirigentes, el presidente y el entrenador buscando lo mejor para Boca y fundamentando sobre todas las cosas." Clarito.

Comentarios