Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Qué dijo Beccacece sobre los silbidos de la gente?

Luego de la victoria agónica ante Talleres, Sebastián Beccacece habló sobre los silbidos de los hinchas de Independiente para el equipo

Sebastián Beccacece, en el choque ante Talleres
Sebastián Beccacece, en el choque ante Talleres (Fotobaires)

Luego de una victoria agónica ante Talleres, Sebastián Beccacece brindó una conferencia de prensa y se refirió a los silbidos de los hinchas, quienes insultaron al equipo cuando el conjunto cordobés llegó al empate.

"De a poquito vamos a ir ganando el cariño y el afecto si tenemos actuaciones como ésta. Yo estoy a favor de los que se han expresado, de la autocrítica, cuando el equipo no juega bien lo digo, lo expreso, me hago cargo. En ese sentido siempre somos muy genuinos y muy transparentes", manifestó el ex técnico de Defensa.

Por su parte, Beccacece explicó por qué decidió sacar a Pablo Pérez, quien venía siendo la figura de su equipo: "Lo de Pablo fue porque pide el cambio. Tanto Silvio (Romero) como Pablo lo pidieron. Hoy tuvimos que exigirnos a una intensidad muy alta, el rival si ganaba quedaba primero, nos estamos enfrentando a rivales que vienen en una conexión, Lanús que venía de cinco partidos ganados y este rival lo mismo, y lo superamos ampliamente".

Por útimo, el técnico de Independiente contó por qué gritó los goles de manera efusiva: "El primer gol lo grité con la familia que estaba en el palco atrás del arco, el segundo con la gente atrás del banco, el tercero no lo grité y después nos desahogamos en el final con lo que creíamos que era justicia".

"La verdad que hoy estoy feliz, el otro día que ganamos no quedamos muy satisfechos y hoy sí. Ojalá seamos el del primer tiempo, eso es lo que buscamos y entrenamos. Tenemos buenos futbolistas, deberíamos jugar mayormente bien. Es todo muy parejo, por eso hay un pelotón de casi 15 equipos en tres puntos", cerró.

Lo más Visto