Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo Bebelo Reynoso del planteo de Alfaro en el River-Boca?

El mediocampista de Boca opinó sobre el equipo que paró su entrenador ante River y que tanta polémica generó

Bebelo Reynoso conduce la pelota en Boca
Bebelo Reynoso conduce la pelota en Boca (Prensa Boca)

Emanuel Reynoso fue parte del partido homenaje que el sábado tuvo Pablo Guiñazú en Córdoba. En su paso por Talleres coincidieron en el plantel y entablaron una gran relación.


Luego del partido, "Bebelo" habló en rueda de prensa y habló sobre la preparación de Boca de cara a los cruces con River por la Copa Libertadores. "Yo creo que estamos muy bien. Tanto el grupo como el cuerpo técnico estamos bien. Nosotros somos conscientes de lo que nos vamos a jugar con River", avisó.


"Sabemos que es un rival difícil, que juega bien al fútbol y tiene buena presión. Pero nosotros también tenemos un buen plantel, tenemos recambio. Nos estamos preparando de la mejor manera para llegar 10 puntos al primer partido y dar lo mejor para poder pasar y jugar la final", reconoció.


Además, ahondó sobre el planteo de Gustavo Alfaro en el Estadio Monumental. "El planteo que hizo Alfaro ese domingo en el clásico fue importante porque logramos lo que queríamos, que era sumar. Se puede jugar. Tenemos un gran plantel y estamos a disposición del técnico", explicó "Bebelo".


En tanto, resaltó la importancia que le dio Alfaro en el "Xeneize". "Alfaro me dio mucha confianza, muchos minutos. Lo aproveché y luego me lesioné, por lo que no he tenido la suerte de jugar desde el arranque. En lo físico estoy muy bien y con confianza. Estoy preparado para cuando me necesite", concluyó Reynoso.

Lo más Visto