Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo Ameal tras la postulación de Riquelme?

El candidato a presidente de Boca se manifestó en sus redes sociales luego del anuncio de Román

Juan Román Riquelme se postuló como vice 2° por la oposición. Foto: Fotobaires
Juan Román Riquelme se postuló como vice 2° por la oposición. Foto: Fotobaires

Juan Román Riquelme volvió a sacudir el Mundo Boca. Hace algunos días, había sido portada de muchos medios al pedir la unidad en el club a poco de las elecciones a presidente. Incluso, llegó a decir que no tendría problemas en ser candidato si con esto se lograba.

En el medio, se encontraba su partido de despedida en la Bombonera que estaba pautado para disputarse el 12/12, días después de las elecciones. Sin embargo, hoy Román volvió a patear el tablero: avisó que se pospone su encuentro despedida y confirmó que irá como candidato a vicepresidente segundo por la lista de Jorge Ameal y Mario Pergolini.

De esta manera, Riquelme se mete de lleno en la política del club e irá como candidato de la oposición. El propio Ameal se manifestó al respecto en sus redes sociales y dijo: "#BienvenidoRomán ������ Sos Boca y sos fútbol, y es un gran orgullo contar con vos."

El candidato a presidente agregó en su cuenta de Twitter que "el 8 de Diciembre comienza una nueva etapa y te necesitamos en casa para recuperar la Identidad Xeneize."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto