Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijeron en Boca sobre Juan Román Riquelme?

Cristian Gribaudo, actual secretario general y candidato a presidente de Boca, habló de la chance de que Juan Román Riquelme forme parte de las próximas elecciones que se desarrollarán en el club

Juan Román Riquelme sigue generando expectativa en el Mundo Boca
Juan Román Riquelme sigue generando expectativa en el Mundo Boca

La situación de Juan Román Riquelme, quien podría tener un papel fundamental de cara a las próximas elecciones, sigue siendo uno de los temas más calientes en el Mundo Boca. Este sábado, Cristian Gribaudo se refirió a la chance de que uno de los máximos ídolos de la historia del club se involucre y participe desde adentro.

“Con el tema de Román yo voy a ser muy clarito. Siempre dije lo mismo: a Román hay que respetarlo porque es el máximo ídolo del club, y creo que la mejor forma de respetarlo es no hablar por él. Él tiene las puertas abiertas y para el club es muy importante que él esté acá como máximo ídolo. Como hoy pasa con Rojitas, el Flaco Schiavi, el Negro Ibarra y el Chipi Barijho, entre otros”, manifestó Gribaudo en el marco del Quinto Congreso de Peñas que se llevó a cabo en Ezeiza.

El actual secretario del club y candidato a presidente reiteró la intención de contar con Riquelme, aunque fue cauto y todos esperan la palabra del propio protagonista para saber si finalmente tendrá un lugar protagónico en las próximas elecciones.

Lo más Visto