Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijeron Ameal, Pergolini y Bermúdez tras la conquista de la Superliga?

Los dirigentes del Xeneize y el ex defensor dejaron algunos mensajes en sus redes sociales tras la conquista del título

Ameal, Pergolini y Bermúdez hablaron del la obtención de la Superliga. Foto: /JorgeAmeal
Ameal, Pergolini y Bermúdez hablaron del la obtención de la Superliga. Foto: /JorgeAmeal (Jorge Ameal)

Sólo los más optimistas hubiesen pensado ayer que Boca podría llevarse la Superliga. Y no por falta de méritos ya que el conjunto de Russo venía encendido sino porque el título dependía pura y exclusivamente de River que llevaba un punto de ventaja sobre su clásico rival.

El Millonario empató, Boca ganó y el resto es historia. Y así, el Xeneize logró su primer título con la nueva dirigencia que llegó en diciembre de la mano de Ameal, Pergolini y Riquelme.

El presidente del club se manifestó tras el triunfo en su cuenta de Twitter con este mensaje: "Gracias al plantel, Miguel Angel Russo y su cuerpo técnico, Juan Román Riquelme, compañeros de CD y esta hinchada maravillosa. Siempre creímos que Boca podía volver a ser el club que todos queríamos. Los sueños empiezan a hacerse realidad".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro que habló, en este caso con Télam, fue Mario Pergolini quien reconoció también el trabajo del cuerpo técnico anterior. "Me gustaría ser más racional, pero estoy muy feliz por cómo se nos dio, vinimos a tratar de ganar y lo logramos. Ahora festejamos con nuestra gente. Este campeonato también es de Alfaro, los puntos se hacen de a uno y eso se hizo con los jugadores del año pasado y con los de ahora", contó.

Pero además, el vice de Boca resaltó lo hecho por Tévez y aseguró que "la base estuvo en Miguel (Russo), en Riquelme y los jugadores, que entendieron cómo había que jugar en este momento del club. Lo que hizo Tevez es difícil de ponerlo en valor. Tuvo un protagonismo increíble cuando el equipo más lo necesitaba. Es un elemento más para que este campeonato sea tan emotivo".

Finalmente, sobre el homenaje que le realizaron a Maradona, reveló que "hicimos con Diego lo que teníamos que hacer, algunos pensarán que había que hacer más, otros menos, era un día muy difícil por todo lo que había en juego... Nosotros dijimos que a los ídolos había que tratarlos bien y lo hicimos. Sé que como hincha de Boca él también debe estar feliz por este campeonato"

El otro que también se manifestó con la agencia de noticia fue el Patrón Bermúdez, quien suele mostrarse activo en sus redes sociales. El ex defensor dedicó el título "para el pueblo boquense, que está feliz. Estoy contento por Juan (Riquelme) y también por este cuerpo técnico. Nos sentimos identificados por estos jugadores".

Y también tuvo palabras de elogio hacia Carlitos Tevez: "es muy lindo que Carlos sea líder y referente de este equipo", festejó". El Xeneize conquistó su título número 69 y ahora buscará cambiar el chip para el objetivo más importante del año, la Copa Libertadores.

Lo más Visto