Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pusineri: "se puede pelear el campeonato"

El flamante entrenador de Independiente se mostró confiado de cara al regreso de la Superliga

Lucas Pusineri comenzará su primera etapa como entrenador de Independiente. Foto: Prensa Independiente
Lucas Pusineri comenzará su primera etapa como entrenador de Independiente. Foto: Prensa Independiente

Independiente quiere un 2020 mostrando una nueva cara y buscando dejar atrás un semestre para el olvido. El Rojo no encontró su mejor fútbol, está decimoquinto en la tabla y contó con un paso breve de Sebastián Beccacece en el banco.

Ahora, el conjunto de Avellaneda presentó a Lucas Pusineri como flamante nuevo DT y buscará levantar el nivel en el regreso del torneo. "Se invirtió mucha plata en mercados anteriores y no siempre el de afuera es mejor que el que está adentro. En principio, me gustaría contar con todos para poder saber con qué material cuento", anticipó el entrenador a poco de asumir.

Se puede pelear el campeonato porque si ganamos el pendiente nos ponemos a seis. Queremos un equipo con identidad de juego y que la gente nos acompañe, pero dependerá de nosotros.

El ex futbolista ya comenzó a pensar lo que será el próximo año y quiere demostrar que está para grandes cosas. Firmó un contrato de un año en el que buscará apuntarle al campeonato según el mismo reconoció. "Se puede pelear el campeonato porque si ganamos el pendiente (frente a River) nos ponemos a seis. Queremos un equipo con identidad de juego y que la gente nos acompañe, pero dependerá de nosotros", aseguró el técnico.

Pusineri contó además que "tengo un sentido de pertenencia con Independiente, soy del riñón del club y sabía que nuestros caminos se iban a cruzar". Finalmente, en diálogo con radio La Red, avisó que "quiero un equipo como el de 2002. Ese equipo es mi espejo para el Independiente de hoy. Ojalá de una buena vez podamos borrar mi gol a Boca para que tengamos nuevas alegrías". ¿Se le dará?

Lo más Visto