Liga Profesional

Pusineri palpitó el clásico de Avellaneda y habló sobre Pablo Pérez: "Es probable que juegue"

Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, palpitó el clásico ante Racing y se refirió a la posibilidad de que juegue Pablo Pérez

Pablo Pérez en el entrenamiento de Independiente
Pablo Pérez en el entrenamiento de Independiente (Fotobaires)

Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, habló acerca del clásico que jugarán Racing y el Rojo este domingo desde las 19.40 hs. en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 19 de la Superliga.

"No me limita jugar en la cancha de Racing porque es un estadio con dimensiones amplias. Nosotros sabemos que la gente nos está apoyando donde sea que vayamos. Esperamos jugarlo de manera inteligente para ganarlo", expresó en diálogo con "Como te va". Además, agregó: "Con Racing va a ser un clásico y se verá lo que hacen los jugadores en la cancha. Hay que aprovechar las oportunidades y ser inteligentes. Llegamos parejos, estamos con la tranquilidad de que el equipo está bien".

Por otra parte, el DT que lleva tres partidos dirigidos en el conjunto de Avellaneda, no descartó la presencia de Pablo Pérez para enfrentar al equipo de Sebastián Beccacece: "Es una posibilidad que Pablo juegue", sorprendió. El exfutbolista de Boca se fue expulsado justamente contra el Xeneize en la Bombonera por la fecha 17 del campeonato, situación que puso en duda su continuidad en el Rojo. Finalmente el mediocampista surgido en Newell's continuará su carrera en Independiente al menos hasta el próximo mercado de pases.

Pusineri consiguió su primera victoria como técnico del Diablo el pasado sábado, cuando goleó por 5 a 0 a Rosario Central en el Libertadores de América. Por su parte, Racing viene de dos empates en el comienzo del ciclo Beccacece, ante Atlético Tucumán como local y frente a Argentinos Juniors en La Paternal en la última jornada.

En el historial, Independiente le saca una ventaja de 23 encuentros a la Academia: ganó 75 veces, perdió en 52 oportunidades y en 65 ocasiones terminaron igualados. Es una buena oportunidad para el Rojo de arrimarse a la zona de copas, ya que está solamente a tres puntos de Racing, que tiene 28 unidades en esta Superliga.

Lo más Visto